exp.
Estudio Cabaní Crea
Redactor creativo online / 2016 – actualidad / Barcelona.
Estrategias de márketing online, desarrollo de marca, posicionamiento en buscadores, guiones para piezas audiovisuales, gestión de redes sociales y redacción de contenido SEO.
> Caja de Ingenieros, Amandín, Top Sailing Charter, Traqpod, Omnidoctor, Francesc i Associats, Divinus, etc.
–
The Moon
Director Creativo / 2008 – 2015 / Barcelona.
Creatividad, estrategia de marca, PLV, marketing directo, experiencial, campañas en redes sociales, creador de contenidos, radical media, spots de TV, copy redactor de textos y coordinación del departamento de diseño.
> Sony, Haier, la Bruixa d’Or, Bacardi, Hoteles NH, Froggy, El Liceu, etc.
–
SSG Duel
Creativo Senior / 2001 – 2008 / Barcelona.
Creatividad, estrategia de marca, PLV, márketing directo, creador de contenidos y copy redactor de textos para marcas relacionadas con el gran consumo y healthcare-veterinaria:
> Marcilla, seguros Zurich, Siken Form, bodegas Torres, Vitaflore, etc.
> Bayer, Hipra, Esteve, Invesa, Virbac, Menarini, Icart, Diafarm, Compo, etc.
–
BAP Conde
Copy creativo / 2000 – 2001 / A Coruña.
Participación en el concepto y desarrollo de campañas, creación y producción de cuñas, estrategias de marketing y desarrollo de textos publicitarios.
> Pizza Móvil, Coren, Gadis, Larsa, Renault, R, Xunta de Galicia, Casinos Comar, La Voz de Galicia, Fadesa, etc.
–
Arista (anteriormente Imaxe)
Copy Creativo Junior. Prácticas / 1998 – 1999 / A Coruña.
Conocimiento del funcionamiento de una agencia, nociones de diseño gráfico y profundización en conocimientos.
> Claudio supermercados, cerveza Estrella Galicia, Grupo Inditex, etc.
form.
Escuela de Comunicación Digital Seeway
Diseño Gráfico / 2015 / Barcelona.
> Photoshop.
> Illustrator.
> Iniciación a WordPress.
–
Escuela de Comunicación Digital Seeway
Márketing Digital / 2014 / Barcelona.
> Posicionamiento en buscadores (SEO).
> Publicidad online.
> Social Media Márketing y Community Management.
> UX Writing
–
Escuela de Negocios Novacaixagalicia (ahora IESIDE Abanca)
Postgrado, Máster en Márketing y Dirección Comercial / 1998 – 1999 / A Coruña.
> Profundización en los aspectos clave de la dirección de márketing, estudiando las variables del márketing mix, así como los procesos de segmentación, posicionamiento y fidelización de clientes.
> Conocimiento de las estrategias de comunicación adecuadas para determinar el público objetivo, crear el mensaje y seleccionar los canales apropiados.
–
Universidad de Vigo
Licenciatura, Publicidad y Relaciones públicas / 1994 – 1998 / Pontevedra.
