rogerodriguez.es




exp.

Estudio Cabaní Crea

Redactor creativo online / 2016 – actualidad / Barcelona.

Estrategias de márketing online, desarrollo de marca, posicionamiento en buscadores, guiones para piezas audiovisuales, gestión de redes sociales y redacción de contenido SEO.

> Caja de Ingenieros, Amandín, Top Sailing Charter, Traqpod, Omnidoctor, Francesc i Associats, Divinus, etc.

The Moon

Director Creativo / 2008 – 2015 / Barcelona.

Creatividad, estrategia de marca, PLV, marketing directo, experiencial, campañas en redes sociales, creador de contenidos, radical media, spots de TV, copy redactor de textos y coordinación del departamento de diseño.

> Sony, Haier, la Bruixa d’Or, Bacardi, Hoteles NH, Froggy, El Liceu, etc.

SSG Duel

Creativo Senior / 2001 – 2008 / Barcelona.

Creatividad, estrategia de marca, PLV, márketing directo, creador de contenidos y copy redactor de textos para marcas relacionadas con el gran consumo y healthcare-veterinaria:

> Marcilla, seguros Zurich, Siken Form,  bodegas Torres, Vitaflore, etc.
> Bayer, Hipra, Esteve, Invesa, Virbac, Menarini, Icart, Diafarm, Compo, etc.

BAP Conde

Copy creativo / 2000 – 2001 / A Coruña.

Participación en el concepto y desarrollo de campañas, creación y producción de cuñas, estrategias de marketing y desarrollo de textos publicitarios.

> Pizza Móvil, Coren, Gadis, Larsa, Renault, R, Xunta de Galicia, Casinos Comar, La Voz de Galicia, Fadesa, etc.

Arista (anteriormente Imaxe)

Copy Creativo Junior. Prácticas / 1998 – 1999 / A Coruña.

Conocimiento del funcionamiento de una agencia, nociones de diseño gráfico y profundización en conocimientos.

> Claudio supermercados, cerveza Estrella Galicia, Grupo Inditex, etc.

form.

Escuela de Comunicación Digital Seeway

Diseño Gráfico / 2015 / Barcelona.

> Photoshop.

> Illustrator.

> Iniciación a WordPress.

Escuela de Comunicación Digital Seeway

Márketing Digital / 2014 / Barcelona.

> Posicionamiento en buscadores (SEO).

> Publicidad online.

> Social   Media Márketing y Community Management.

> UX Writing

Escuela de Negocios Novacaixagalicia (ahora IESIDE Abanca)

Postgrado, Máster en Márketing y Dirección Comercial / 1998 – 1999 / A Coruña.

> Profundización en los aspectos clave de la dirección de márketing, estudiando las variables del márketing mix, así como los procesos de segmentación, posicionamiento y fidelización de clientes.

> Conocimiento de las estrategias de comunicación adecuadas para determinar el público objetivo, crear el mensaje  y seleccionar los canales apropiados.

Universidad de Vigo

Licenciatura, Publicidad y Relaciones públicas / 1994 – 1998 / Pontevedra.


Login